El Tecnológico Nacional de México, Campus Zona Olmeca, llevó a cabo su en la Nueva Cancha Techada la CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS AGOSTO- DICIEMBRE 2023, a fin de dar la bienvenida oficial a los estudiantes de las carreras escolarizadas de las Ingenierías: en Agronomía, Forestal, Sistemas Computacionales, Industrial y Gestión Empresarial.

El auditorio con alrededor de 250 estudiantes, presencio el espectacular sonido de la banda de guerra en su acto cívico, como inicio de nuestro programa y haciendo honores a nuestros símbolos patrios.

Palabras de bienvenida por el Director Dr. José Javier Torres Hernández, quien expresó su compromiso encomendado por el Mtro. Ramón Jiménez López para dirigir de la mejor manera el TecNM Campus Zona Olmeca.

Los invitados a presídium que se presentaron ante esta Ceremonia, fueron:

En representación de la Lic. Yolanda Osuna Huerta, Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Centro y la Lic. Nelly García Ferrer (DECUR), Nos acompañó la Lic. Lizbeth Méndez Landero Subdirectora de Fomento Educativo.

Biol. Miguel Odilón Chávez Lomelí Director de protección ambiental y desarrollo sustentable.

Mtro. Satalin Mendez Cordova Director del CBTA #54.

En representación del M.C. Carlos Mario Carrera Belueta Secretario General de la Delegación DV-102 del SNTE, Nos acompañó la Ing. Miriam Gallegos González,

Secretaria de Finanzas de la Delegación DV-102 del SNTE.

Dr. Ezequiel Gómez Domínguez Subdirector Académico.

Y el Dr. José Javier Torres Hernández Director del TecNM Campus Zona Olmeca.

Dentro de la Ceremonia, escuchamos el mensaje del Director General Mtro. Ramón Jiménez López y también se hizo entrega de reconocimientos a mejores promedios de cada carrera.

De igual manera, se hizo reconocimientos representativos de los cursos de actualización docente, reconocimientos a doctores investigadores destacados y reconocidos a nivel nacional, así como la entrega de reconocimiento a personal de apoyo con 40 años de trayectoria.

El lugar y momento se prestó para la programada firma de convenio con la escuela vecina de nivel medio superior, el CBTA #54, encabezado por el Mtro. Satalin Mendez Cordova.

Las palabras de Inauguración del semestre, otorgadas por la Mtra. Lizbeth Méndez Landero Subdirectora de Fomento Educativo hicieron el momento de cierre de nuestro programa de ceremonia, siendo así oficialmente el inicio de cursos Ago-Dic 2023.

#TodosSomosTecnm #yosoyzonaolmeca