El día de hoy 07 de febrero de 2023, en las instalaciones de nuestro campus, se llevó a cabo una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en Tabasco.

Esta reunión estuvo precedida, por nuestro director el Dr. José Javier Torres Hernández, Dr. Ezequiel Gómez Domínguez, C. María Eugenia Sosa de la Cruz y M.C. Juan de la Cruz May y por parte de la SADER Ing. Carlos Alberto Ruíz Correa, Subdelegado Agropecuario, Ing. Williams Hernández Hernández, M.V.Z. Eloy Hernández Guzmán, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración entre las partes, para realizar en el ámbito de sus respectivas competencias, actividades que propicien el máximo desarrollo institucional a través de la formación y especialización de recursos humanos, participación de docentes y estudiantes en conversatorios y seminarios a nivel nacional.

Como parte de los acuerdos, se presentaron las iniciativas de firmar convenios de colaboración Marco y Específicos, así como también la participación de docentes y estudiantes del TecNM campus Zona Olmeca en Seminarios y Conversatorios que la dependencia de Gobierno Federal realiza a nivel Nacional.

Con estas acciones se busca proporcionar opciones para nuestra comunidad Tecnológica, en el desarrollo de los conocimientos teóricos y llevarlos a la práctica.