Con el objetivo de establecer las estrategias educativas que contribuyan al fortalecimiento de la responsabilidad social, la cultura de la legalidad, del estado derecho, la prevención y seguridad y a la cultura de la paz; el día de hoy, 06 de febrero de 2024, en el TecNM Campus Zona Olmeca se llevó a cabo el homenaje cívico del mes.

La Ing. María Guadalupe Hernández Jiménez, fue la encargada de llevar el programa cívico el cual dio inicio con los honores a nuestros símbolos patrios, seguido de las efemérides del mes que fueron citadas por el Ing. José Antonio Ramón León, asimismo el Ing. Juan Francisco Evia Sosa dio lectura a una breve reseña de la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución Política del 05 de febrero de 1917 y para concluir el Ing. Jotam Salaya Domínguez dio lectura a la reseña de la conmemoración del 24 de febrero, día de la Bandera.

Agradecemos a nuestra Banda de Guerra y Escolta de Bandera, al Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Personal Directivo y a nuestra Comunidad Estudiantil, por su participación en este acto cívico.

#TodosSomosTecNM #yosoyzonaolmeca