Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 21 de febrero de 2022. El día de hoy se realizó la auditoria interna de recertificación, de la norma NMX-R-025-SCFI-2015, del sistema de gestión de igualdad de género y no discriminación, para todo el personal que labora en el Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca.

La auditoría dio inicio a las 9:00 am, en la sala audiovisual de nuestra casa de estudios, con la reunión de apertura, a cargo del auditor líder: Arq. Oswaldo Leyva Chávez y Dr. José Carme Morales Salas, como Auditor Interno, estando presente el Subcomité DE Ética de Conflictos de Interés, Personal Directivo, así como la coordinadora del Sistema de Igualdad de Género y no Discriminación la Ing. Anali García Morales.

El objetivo de la Auditoria Interna, es de vigilancia, evaluar el grado de madurez de la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en función a las políticas y procesos, procedimientos y mecanismos documentados e implementados por la organización con la finalidad de erradicar todo tipo de discriminación, violencia y /o hostigamiento laboral y/o sexual.

La reunión de cierre se realizó a las 4:00 pm, donde se dieron a conocer los hallazgos encontrados, en las distintas áreas involucradas en la aplicación de esta norma.

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el desarrollo Tecnológico”

#TodosSomosTecNM #yosoyzonaolmeca