Ante la gran transformación social que vivimos, tenemos que trabajar unidos y sumar voluntades para fortalecer la educación superior tecnológica y con ello, apuntalar hacia la consolidación de la integración de nuestra gran nación.

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, a 17 de enero de 2023, en las instalaciones del TecNM Campus Zona Olmeca, se llevó a cabo el Acto protocolario en donde se realizó la presentación formal del Dr. José Javier Torres Hernández como nuevo director del TecNM Campus Zona Olmeca.

Ante la presencia de estudiantes, personal docente, personal de apoyo y asistencia a la educación y la representación sindical de la Delegación D-V-102, en la sala audiovisual de nuestra casa de estudios se dieron cita las siguientes personalidades: En representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, asistió el Lic. Jorge Santos Valencia, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional, Director Saliente: L.C.P Lorenzo Chacón Pérez y el Director entrante: Dr. José Javier Torres Hernández, así como directores del TecNM Campus Mérida, Oaxaca y Escárcega.

En su mensaje, el Lic. Lic. Jorge Santos Valencia, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional, en representación del Dr. Ramón Jiménez López, Director General del TecNM, nos exhortó a impulsar la autosuficiencia alimentaria y a trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos que impulsen la 4T, todo ello haciéndolo de manera colectiva y con trabajo en equipo para impulsar el desarrollo y aprovechamiento del campo mexicano. De igual manera, hizo un reconocimiento al trabajo realizado durante la gestión del Contador Lorenzo Chacón Pérez destacando el alcance de logros significativos para el Campus.

El Lic. Jorge Santos Valencia, en calidad de representante del TecNM da lectura y hace entrega del nombramiento al Dr. José Javier Torres Hernández, como nuevo Directo del TecNM Campus Zona Olmeca.

Al Director saliente, LCP. Lorenzo Chacón Pérez, nuestro agradecimiento por las enseñanzas y el trabajo realizado, siempre en pro de hacer una mejor institución de educación superior de calidad y reconocida en nuestro ámbito.

Bienvenido Dr. José Javier Torres Hernández, Director del TecNM Campus Zona Olmeca a esta su casa.

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”

#TodosSomosTecNM #yosoyzonaolmeca