El TecNM Campus Zona Olmeca, realiza la ceremonia de inicio de clases y hoy estamos listos para la apertura del nuevo periodo escolar enero – junio 2023

El programa dio inicio con los honores a la bandera, haciendo presencia la banda de guerra y escolta de nuestro instituto.

Conforme al orden del día seguimos con la proyección del mensaje del Director General del Tecnológico Nacional de México, Dr. Ramón Jiménez López. En cuanto reconoció el esfuerzo que realizan los  docente  dentro de las modalidades presencial a distancia y mixta ya que son las guía informativa de los estudiantes y son los pilares para vigorizar el sentido de la educación superior en México, también mostro el compromiso que tiene con la sociedad mexicana por lo cual están trabajando con tenacidad justicia equidad y honestidad para llevar a buen puerto la trasformación social y económica que nuestro país demanda, a lo cual debemos pugnar por una formación humanista a través la cual podamos consolidar la autosuficiencia económica,  alimentaria y la independencia energética, así como la economía social solidaria para consolidar la educación superior en nuestro país.

Posteriormente realizamos la presentación de los invitados a presídium,  la Lic. Giuliana del Carmen Naranjo Gálvez, Titular de la Unidad de Vinculación de la Subsecretaria de Educación Media y Superior en representación de Dra. Egla Cornelio Landero Secretaria de Educación en Tabasco, Dr. Silvia del Carmen Ruiz Acosta Representante Secretaria General de la Delegación DV-102 del SNTE en representación M.C. Carlos Mario Carrera Belueta Secretaria General de la Delegación DV-102, Dr. Ezequiel Gómez Domínguez Subdirector Académico, Lic. Beatriz Torres Domínguez Subdirectora de Planeación y Vinculación y nuestro anfitrión el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Director de esta casa de estudios.

Palabras de bienvenida de nuestro director C.P. Lorenzo Chacón Pérez fueron escuchadas por nuestra comunidad Tecnológica, el máximo representante del TecNM campus Zona Olmeca, expresó su reconocimiento, agradecimiento al personal académico, en el que reiteró la mejora continua con la finalidad de hacer crecer y enaltecer a nuestro Instituto.

Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios del semestre pasado y a los maestros por su destacada labor, tutores de eventos culturales, altares, nacimientos, y por primera vez entrego reconocimiento a la banda guerra y escolta; por participación en el evento NACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDA DE GUERRA DEL TECNM ETAPA REGIONAL IV, EN EL TECNOLÓGICO DE APIZACO.

Seguidamente el mensaje de inauguración del semestre por máxima autoridad del presídium, Lic. Giuliana del Carmen Naranjo Gálvez, Titular de la Unidad de Vinculación de la Subsecretaria de Educación Media y Superior en representación de Dra. Egla Cornelio Landero Secretaria de Educación, brindó las palabras de inauguración motivando a los jóvenes a continuar con sus estudios y principalmente a cuidarse para no faltar a sus clases y cumplir sus metas profesionales.

¡Bienvenidos alumnos del TecNM campus Zona Olmeca!! El personal docente, administrativo y directivos estamos con todas las ganas de recibirlos. ¡EN HORA BUENA!

#TodosSomosTecNM #yosoyzonaolmeca