TecNM Campus Zona Olmeca lleva a cabo la 2da Carrera Atlética Campo Traviesa dentro del marco de su 40° Aniversario.

Un recorrido de 7 km, con las categorías Master, Libre, Estudiantes y Personal Femenil y de igual manera Varonil, en donde las palabras de inauguración y el banderazo de salida fueron por nuestro Director del Campus, C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Directora General, Jessyca Mayo Aparicio, la coordinadora del IMJUDEC, Lic. Claudia Vélez Lanz y el Director de TV Azteca Tabasco, Ing. Abraham Villa Zeballos.

A continuación, te contaremos las premiaciones de la 2da. Carrera Campo Traviesa que el pasado 6 de Noviembre se dió en el TecNM Campus Zona Olmeca.

Autoridades del ámbito deportivo, estuvieron presentes en el banderazo y en la premiación, en donde las palabras de inauguración y el banderazo de salida fueron por nuestro Director del Campus, C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Directora General, Jessyca Mayo Aparicio, la coordinadora del IMJUDEC, Lic. Claudia Vélez Lanz y el Director de TV Azteca Tabasco, Ing. Abraham Villa Zeballos.

Dando fé y legalidad a nuestro evento, tuvimos al jurado calificador, así como la participación de clubs deportivos que practican fielmente el senderismo y atletismo, entre ellos Club Deportivo Venados, ¡Club Jaguares y Club Runners Happy!

A todos los participantes y ganadores de 1er. Lugar $1,200 pesos, 2do. Lugar $700 pesos y 3er. Lugar $500 pesos, ¡muchas gracias!

Principalmente a la comunidad trabajadora y estudiantil de esta casa de estudios, muchas gracias; esperamos hayan vivido una conexión con la naturaleza y una experiencia inolvidable.

Dentro del ramo FEMENIL las ganadoras fueron:

Categoría Personal ITZO Categoría Personal ITZO
1er. Reyna González de la Cruz 2do. Anali Garcia Morales 3er. Martha Elena Hernández Jiménez 1er. Reyna González de la Cruz 2do. Anali Garcia Morales 3er. Martha Elena Hernández Jiménez
Categoría Estudiantes del ITZO Categoría MASTER
1er Esther May May 2do Dulce Yajaira Reyes Hernández 1er Miriam Castillejos Zermerio
Categoría LIBRE  
1er Audry Anet Aguirre Aguirre 2do Patricia Rodríguez Cardenas 3er Danae Márquez Ocaña  

Dentro del ramo VARONIL los ganadores fueron:

Categoría Personal ITZO Categoría Estudiantes ITZO
1er Tomas Morales Esteban 2do Francisco Evia Sosa 3er Jotam Salaya Dominguez 1er Javier Álvarez López 2do Jaime Rubén Alcudia 3er Jesús Alfredo Avalos Manzo
Categoría Master Categoría Libre
1er Benito Sánchez García 1er Guadalupe Ramón Villareal 2do José Alberto Avalos Morales 3er Enrique Ramón Villareal

¡Felicidades a todos los ganadores!

#yosoyzonaolmeca #TodosSomosTecNM