El TecNM Campus Zona Olmeca, se deleitó con la participación de 7 grupos de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Forestal, Sistemas Computacionales, Banda de guerra e Ing. Industrial en el concurso de Altares 2022.

¡En donde la imaginación no tuvo límites y los jóvenes rescataron sus costumbres y tradiciones!  ¡Felicidades a todos por su creatividad y empeño, que dio como resultado esta excelente exposición!

La creatividad en la representación del Altar Chontal, que el grupo de 1er Semestre de la Carrera de Agronomía Mixta, logrando posicionarse en 1er. lugar en el Concurso de Altares 2022. Cabe destacar que la maestra Martha Patricia Ávila Vargas estuvo al frente como asesora de este grupo ganador, en donde los estudiantes mostraron sus habilidades culturales para este evento.

De igual manera, FELICITACIONES al 2do. Lugar del grupo de Ingeniería en Computacionales, quienes dieron una sorprendente demostración en sus habilidades culturales, asesorados por el maestro Roberto González Evia.

El 3er. lugar lo ocupó un grupo de estudiantes que actualmente llevan la consigna de representar a nuestro Tecnológico en las actividades cívicas, la BANDA DE GUERRA es un grupo compuesto de estudiantes de diversas carreras y grados, quienes en esta ocasión nos mostraron su creatividad y trabajo en equipo representando un altar que fue calificado para posicionarse en 3er lugar.

¡Muchas felicidades a todos los estudiantes ganadores y concursantes, es parte fundamental la actitud de participación en las convocatorias culturales, ya que forman parte del desarrollo integral de ustedes, futuros Profesionistas!

¡Lucieron estupendos sus Altares!

#yosoyzonaolmeca #TodosSomosTecNM