“La Catrina: símbolo de muerte y sátira social”

El concurso de catrinas y catrines fue un evento espectacular en donde resalto la creatividad de los estudiantes del TecNM Campus Zona Olmeca.

Excelente presentación de los 7 participantes al concurso de catrinas, todos lucieron extraordinarios mostrando originalidad e interés a la convocatoria.

Los ganadores del 1er. y 2do. Lugar fueron los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, ocupando el 1er. lugar la Catrina Yuliana Angélica Trinidad Segovia y 2do. lugar con el Catrin Leonardo Morales Castillo, en donde cabe mencionar que el respaldo de sus asesores se hizo presente, por lo que extendemos la felicitación a las maestras Miriam Gallegos González, Elia Inés Hernández Magaña y Mtro. José Francisco Magaña Tejeda.

El 3er. lugar fue premiado para el joven Nomrod Mark Tapia Pérez del 1er. Semestre grupo “B” de Agronomía a quien felicitamos por exponer un traje de papel periódico, con un toque de originalidad en su diseño. Extendemos de igual manera las felicitaciones a su asesor el profesor Héctor Sandoval Villa.

Enhorabuena para el grupo de carrera de Ingeniería en Agronomía que apoyo a su Catrín Charro hecho de papel periódico!

#yosoyzonaolmeca #TodosSomosTecNM