TecNM Campus Zona Olmeca se hace presente en la Edición No. 18 de la Expo Industrial de CANACINTRA, ocupando el 3ER. LUGAR en la 14va. Edición de Plan de Negocios Universitarios, con el proyecto: Smart SysteMC, un Sistema inteligente de monitoreo y control ambiental para la bioseguridad en la producción avícola.

El plan de negocios universitarios, que tiene como objetivo: Presentar proyectos Prototipo relacionados con sectores clasificados en Industria y Manufactura, Comercio y Servicios, Agroindustria, e Innovación Tecnológica. Esto con la finalidad de apoyar los esfuerzos de los estudiantes y fomentar la realización de estudios o investigaciones

La invitación a promover y desarrollar proyectos originales, innovadores y viables de jóvenes que deseen iniciar o consolidar una empresa, ocasionó que el grupo de estudiantes multidisciplinario se sintieran capacitados y aptos para exponer su proyecto que ha formado parte de otras competencias, teniendo así presencia en este evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Los datos del proyecto representante de nuestra casa de estudios y GANADOR DEL 3ER LUGAR en la categoría de Industria y Manufactura, fue el siguiente:

nombre proyecto descripción estudiantes asesores
SMART SysteMC   SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL DE TEMPERATURA PARA LAS GRANJAS AVICOLAS     1. JUAN EDUARDO MAGAÑA TORRES 2. JOSÉ DE J. MORALES ROMERO 3. FRANCIS GDP. MONTEJO MAGAÑA 4. ANA PAOLA CORTES MÉNDEZ 5. YASSER A. MARTÍNEZ AGUILAR DR. FERNANDO FALCÓN PÉREZ ING. ELI HAZAEL MENESES FERIA

¡Muchas Felicidades a nuestros Estudiantes y Asesores, por el logro alcanzado en este evento, poniendo en alto el prestigio y compromiso de nuestro Campus con el Desarrollo Tecnológico.

TecNM Campus Zona Olmeca ¨Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”