TecNM campus Zona Olmeca, concluyó de forma exitosa la 2da. Auditoria Externa de Vigilancia bajo la norma ISO 9001:2015 a todo el personal directivo para determinar el grado de conformidad de los procesos/sitios/áreas del sistema de gestión seleccionados, con los criterios de auditoria y revisar la eficacia del sistema de gestión en su totalidad a la vista de los cambios internos, externos su pertinencia y aplicación continua para el alcance de la certificación inicial o previa. efectuado en modalidad virtual con la plataforma Microsoft Teams (primer día) y presencial (los dos dias), el pasado 10 y 11 de octubre, por la casa certificadora AUDAMEX (Auditores Asociados de México), Organismo de Certificación y Unidad de Inspección, conformado por el equipo auditor: Auditor Lider,  Hugo Millan Cisneros y  Auditora Interno Andrea Hernández Silva.

Teniendo como resultado la conformidad en todas sus áreas evaluadas y un solo hallazgo de oportunidad de mejora.

La Subdirección de Planeación y Vinculación a cargo de Lic. Beatriz Torres Martínez, en conjunto con el Departamento de Programación, Planeación y Presupuesto a cargo de Arq. Oswaldo Leyva Chávez estuvieron como responsables de la auditoria externa que involucró la evaluación de las siguientes áreas:

Alta Dirección, Departamento de Recursos Humanos, Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Departamento de Ingenierías, Departamento de Desarrollo Académico, Departamento de División de Estudios Profesionales, Departamento de Servicios Escolares, Departamento de Actividades Extraescolares, Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación y Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Enhorabuena para nuestra casa de estudios, conservando sus certificaciones para ser competentes y brindar el mejor servicio a su comunidad Tecnológica.

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”p