La Delegación Sindical D-V-102 Sección 61 del SNTE en colaboración con Docentes del Instituto, la Dirección, Egresados y Estudiantes Empresarios, así como Proveedores y Patrocinadores hicieron posible la CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DEL TECNM CAMPUS ZONA OLMECA, con la finalidad de festejar en compañía de la comunidad que labora y estudia en nuestro inicialmente I.T.A. #28 y años más tarde I.T.Z.O.

Un 4 de octubre de 1982, se colocó la primera piedra de este Tecnológico, lo cual conlleva a que 40 años después se hiciera reconocimiento a personal que actualmente están en el rango de 20 a 45 años de servicio a la formación educativa de nivel superior.

Nuestro Secretario General de la Delegación D-V-102, el M.C. Carlos Mario Carrera Belueta dirigió palabras de apertura y agradecimiento a la participación del presídium presente, dado que las aportaciones de los mismos hicieron posible que el evento se mostrara digno de un festejo sano y de conmemoración por el cumpleaños 40 de ésta casa de estudios.

“La Infraestructura y diversidad de carreras que actualmente oferta el Instituto, son oportunidades que las primeras generaciones no tuvimos de nuestra Alma Mater”, fueron palabras que el egresado de 2da generación del I.T.A. #28, el Ing. Irám Córdova de la Cruz dio a conocer en su discurso motivacional para los presentes.

“Estamos de pie, listos para las nuevas generaciones y nuevos retos” fueron frases expresadas en el estrado por la Ing. Martha Patricia Ávila Vargas, docente con más de 40 años de servicio, quien dirigió una reseña histórica recordando momentos relevantes del Instituto Tecnológico Zona Olmeca.

Cerrando así, el C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Director de nuestro Instituto, quien mostró su aceptación ante la iniciativa de festejar el 40 cumpleaños del TecNM Campus Zona Olmeca y dirigió palabras a los presentes agradeciendo el apoyo y reiterando la importancia de contar con las carreras claves para cubrir las necesidades de la sociedad, en especial el sector agropecuario.

Juegos deportivos con premiaciones, equipo musical, comida, pastel y refrescos, fueron actividades que tanto estudiantes como docentes, no docentes y directivos disfrutaron en grande.

NUEVAMENTE FELICIDADES AL TECNM CAMPUS ZONA OLMECA POR SU 40 ANIVERSARIO