El TecNM Campus Zona Olmeca, el pasado 25 de mayo del 2022 se complació por ser sede para la presentación de los Libros “¿QUIÉN SE QUEDÓ CON EL NEGOCIO?” y “SIETE CLAVES PARA POSICIONARTE EN EL FUTURO” cuyo autor, el M.A. Isabelino Pérez Jiménez, es docente con 23 años de trayectoria en esta casa de estudios.

El evento tuvo a fin en la sala audiovisual de nuestro Instituto Tecnológico, contando con invitados del sector empresarial y de gobierno municipal, así como docentes y alumnos interesados en el tema.

Durante el programa, la Docente Miriam Gallegos González inició con la descripción de los CVs tanto del presentador de los libros, como del autor, para posteriormente tomar la palabra el Lic. Miguel Ángel de la Fuente Herrera como presentador de los libros y así, finalmente se escuchó al autor Mtro. Isabelino Pérez Jiménez, quien expreso agradecimiento por al apoyo incondicional de los involucrados en la creación de éstas obras.

Expresó su sentir por cada libro y recomendó la lectura de los mismos para cualquier empresario o emprendedor inicial, con la finalidad de fortalecer sus riquezas y sentir satisfacción del porque son empresarios. Aclaró que, el libro “SIETE CLAVES PARA POSICIONARTE EN EL FUTURO” contiene herramientas indispensables para el inicio y cierre de un negocio o venta. Así bien, el libro “¿QUIÉN SE QUEDÓ CON EL NEGOCIO?” es un libro derivado del primero, pero con un enfoque motivacional, que empuje al soñador y empresario para hacer realidad sus sueños.

El TecNM Campus Zona Olmeca, se enaltece por contar con maestros que siempre muestran resultados exitosos de su ardua labor y constante mejora profesional.

Enhorabuena para nuestro maestro, empresario y autor de éstas dos obras, que son y serán herramientas básicas e indispensables para todo emprendedor.