Dentro del marco del 40 aniversario del TecNM Campus Zona Olmeca, estamos orgullosos de participar una vez más en la CUMBRE NACIONAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN en su ETAPA LOCAL denominada (Innova TecNM 2022).

Ha sido un día largo para nuestra casa de estudios y de mucha importancia para los jóvenes participantes de ésta CUMBRE, en su etapa local. A continuación, imágenes que ilustran los sucesos de este evento.

En esta mañana la Subdirección de Planeación y Vinculación en colaboración con las Subdirección Académica y el soporte de la Subdirección Administrativa, coordinaron el evento Innova TecNM 2022, en donde se dieron a conocer 5 interesantes proyectos, integrado por alumnos y asesores deseosos de participar y trascender a la siguiente ronda, todos con el objetivo de Generar propuestas de solución a las necesidades del entorno, presentando proyectos de innovación tecnológica que generen valor agregado y puedan ser comercializables.

Palabras dirigidas por el C.P. en donde agradeció la presencia de cada invitado, así como la motivación a los jóvenes a participar con más proyectos el próximo año. Nuestro director los consideró ganadores a todos por el acto de participar y estar en esta cumbre.

Agradecemos cada uno de nuestros distinguidos invitados que nos acompañaron:

También contamos con la presencia de nuestros presidentes de academias:

No podemos omitir el reconocimiento y esfuerzo de quienes hacen realidad la participación del Tecnológico zona olmeca en el registro de esta cumbre. Sin el esfuerzo, disciplina y coordinación de los alumnos participantes y distinguidos asesores, éste evento no sería posible, a continuación, daremos a conocer los nombres de cada proyecto, su categoría de los 5 proyectos.

Los proyectos que se dieron a conocer a detalle en el recorrido son:

El recorrido en la sala audiovisual y el aula en el que se llevó a cabo las preguntas y respuestas de cada proyecto participante, permitió una decisión muy cerrada de acuerdo a los comentarios recibidos por el jurado. Siendo 2 proyectos los ganadores a la siguiente ronda, la Etapa regional.

Las palabras de cierre y clausura fueron expresadas por M.C. Miguel Odilón Chávez Lomelí Director de Protección Ambiental y desarrollo Sustentable del Municipio de Centro, quien expresó que los proyectos que conoció en Innova TecNM 2022 campus zona olmeca, eran de gran aportación a la sociedad y con futuro sustentable.

Por último, el TecNM Campus Zona Olmeca les hace saber a los jóvenes participantes, que ésta experiencia que han vivido, sea de utilidad para su formación y crecimiento, ya que con perseverancia y escaso tiempo disfrutarán de los resultados de todo éste esfuerzo.

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”