El TecNM Campus Zona Olmeca, hace su ceremonia de inicio de clases y hoy estamos listos para la apertura del ciclo semestral enero – junio 2022.

Palabras de bienvenida de nuestro director C.P. Lorenzo Chacón Pérez fueron escuchadas por toda la comunidad TecNM, esta mañana del 11 de febrero en nuestra sala audiovisual.

El máximo representante del TecNM campus Zona Olmeca, expresó su reconocimiento, agradecimiento al personal académico, en el que reiteró la mejora continua con la finalidad de hacer crecer y enaltecer a nuestro instituto. De la misma forma, dio palabras de bienvenida a los jóvenes estudiantes haciéndoles saber que éste ciclo escolar se tendrá de forma escalonada, en la que se tendrán clases tanto presenciales como virtuales, por lo que los invito a redoblar esfuerzos. Abiertamente agradeció a los jóvenes y padres de familia por confiar en esta casa de estudios.

Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios del semestre pasado y a los maestros por su destacada labor.

Dentro de nuestros invitados de honor, la M.C.E. Elizabeth Mendoza González, Directora de Educación Superior en el Estado de Tabasco, en representación de la Secretaria de Educación, la Dra. Egla Cornelio Landero; brindó las palabras de inauguración motivando a los jóvenes a continuar con sus estudios y principalmente a cuidarse para no faltar a sus clases y cumplir sus metas profesionales.

¡Bienvenidos alumnos del TecNM campus Zona Olmeca!! El personal docente, administrativo y directivos estamos con todas las ganas de recibirlos. ¡EN HORA BUENA!

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”