Villa, Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, a 09 Nov 2021, El Tecnológico Nacional De México Campus Zona Olmeca llevo a cabo su magna CEREMONIA DE GRADUACIÓN XXXV, de culminación de esfuerzos de la segunda parte de la Generación 2016 – 2021.

Con una asistencia tanto virtual como presencial, entre ellos invitados de honor la C.P.  Irma Luna González Titular de la Oficina de Enlace Educativo, Lic. Luis Rodrigo Marín Subsecretario de Educación Media y Superior Tabasco, Lic. Waldo Carrasco Hurtado Vicepresidente del Concejo Directivo CANACINTRA Tabasco,así como la presencia de la Ing. Martha Patricia Ávila Vargas Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-102, subdirectores M.C. Beatriz Torres Martínez Subdirectora de Planeación y Vinculación, Dr. Ezequiel  Gómez Domínguez Subdirector Académico, Dr. José Carmen Morales Salas Subdirector Servicios Administrativos  y todo el personal de apoyo del TECNM Campus Zona Olmeca, fueron participes de dicho evento.

Durante el evento, se solicitaron palabras por parte del Director C.P. Lorenzo Chacón, expresando que el TECNM nuevamente se complace en brindar a la sociedad como muestra del deber cumplido presentar un nuevo grupo de egresados de las carreras Ing. Agrónoma e Ing. Forestal.

Comentó que, vislumbrando el futuro somos los protagonistas de un sistema educativo basado en competencias profesionales de acuerdo al nuevo modelo educativo del siglo XXI, por lo que exhortó a que la fuerza y entusiasmo lo conserven para alcanzar nuevas cimas de las montañas.

El joven egresado Ing. Luis Miguel Alcudia Cruz, dio palabras de profundo agradecimiento a profesores, administrativos y directivos que con gran dedicación aportaron de su profesionalismo para la enseñanza y los ánimos necesarios en cada graduado. Felicito a sus compañeros por ser hoy unos ganadores, triunfar en la vida con éste gran logro, se dirigió a sus compañeros agrónomos y forestales para sumarse al beneficio de la sociedad, la conservación del medio ambiente en el país y sus próximas generaciones.

Otro momento estelar de este magno evento, dirigida por el presidente de la Academia de Ing. En Sistemas Computacionales Ing. Omar Castro Castro en donde se invitó a los egresados hacer su toma de protesta, sucesivamente de la lectura de código de ética profesional dirigida por el Ing. Jotam Salaya Domínguez e Ing. Ismael Valencia Hernández

La ceremonia de graduación llego a su fin, no sin antes recibir las palabras de la máxima autoridad de los invitados de honor, en representación de la Secretaría de Educación, el Subsecretario de Educación Media y Superior Lic. Luis Rodrigo Marín Figueroa quien hizo mención en que los graduados de hoy pertenecen a un momento de cambio en el que se requiere eficiente adaptación y evolución continua, Brindó felicitaciones por el esfuerzo de los hoy Ingenieros y las familias que los respaldan y amigablemente los invitó a celebrar de forma prudente y sana sin dejar pasar este momento tan especial en sus vidas.

El evento se acercó a su fin con la entonación del Himno de los Tecnológicos. Felicitaciones a los egresados titulados del TECNM zona Olmeca, hoy se llevan una de las mejores satisfacciones de la vida profesional, esperamos logren muchos éxitos más!!

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”