Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 13 de octubre de 2021. El Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca, realiza evento de corte internacional “PLATICANDO ENTRE LIBROS”, donde participaron miembros de la Asociación Internacional de Escritores por el Mundo A. C., como parte de las actividades realizadas por los festejos del XXXIX Aniversario de la fundación de nuestra máxima casa de estudios.

PLATICANDO ENTRE LIBROS, tiene como la finalidad fomentar la lectura y conocer diferentes perspectivas en estos tiempos de cambios interesantes en la vida social, política, económica y educativa, así como la autoayuda y superación personal.

Las escirtoras que participaron fueron las siguientes:

N.P Nombre de la Escritora Platica “Libro” País
1 SARA TIMOTEO UN LIDER EN TIEMPOS DE CAMBIOS PORTUGAL
2 YSABEL DEL AGUILA APRENDIENDO A VIVIR PERÚ
3 NARI DE FIORDO AMA TUS SUEÑOS MÉXICO
4 FABIOLA AMARILES ERAZO MUJERES A LIDERAR A NUESTRO MODO COLOMBIA

Las video conferencias comenzaron en punto de las 7:00 a.m y terminaron a las 1:00 p.m., donde se compartieron las experiencias de las escritoras, así como la motivación que empujaron a las mismas a realizar estas obras, ademas de hacer enfasis en la cultura de la lectura, que abre un mundo tal vez para algunos desconocidos, donde se puede enriquecer nuestro conocimiento.

Dentro de estas video conferencias, nuestros estudiantes, estuvieron atentos y muy participativos, dejando en manifiesto su interés por leer las obras presentadas, de igual manera externaron sus dudas e inquietudes que despertaron estas pláticas; las escritoras de manera clara y sencilla presentaron las consideraciones que debemos tener en nuestra vida social, personal y profesional. Además de motivar a sus oyentes a no renunciar a las metas y proyectos trazados a pesar de las dificultades y obstáculos que nos podamos encontrar a lo largo de nuestra vida.

Cabe mencionar que la juventud es una maravillosa etapa para soñar y crecer haciendo realidad los proyectos que no solo otorgan satisfacción personal, sino que coadyuvan a la sociedad a esforzarse por un mundo mejor.

Sin duda una experiencia, que deja huella, el compartir experiencias con personas de otras partes del mundo.

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”