Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, a 12 de octubre de 2021. El TecNM Campus Zona Olmeca y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), firman convenio Marco de Colaboración académica, científica y tecnológica, con la finalidad de que nuestros estudiantes de las carreras de Ingenierías, puedan realizar su estancia de Residencia Profesional, servicio social e investigación.

La firma se realizó en las instalaciones de la SEMARNAT, firmando este convenio de colaboración nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez y la Lic. Liliana Samberino Marín encargada de despacho de LA SEMARNAT en el Estado.

El TecNM Campus Zona Olmeca, atendiendo el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, busca mediante la firma de este convenio, tener trabajos de investigación, servicio social, residencia profesional, manifestando su interés de coadyuvar con éste en la formación y capacitación de profesionistas que requiera el estado de Tabasco.

Uno de los resultados de la firma de este convenio, es que estudiantes de la carrera Ing. en Agronomía, Ing. Forestal, e Ing. Desarrollo comunitario, en donde llevaran a la práctica lo aprendido en las clases, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos, en esta etapa de formación profesional.

 TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”