Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, a 07 de septiembre de 2021. El TecNM Campus Zona Olmeca y el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB), firman convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica, con la finalidad de que nuestros estudiantes de las carreras de Ingenierías, puedan realizar su estancia de Residencia Profesional, servicio social.

La firma se realizó, en el lugar que ocupa la sala de Juntas de la Dirección de nuestra casa de estudios, con las mediad sanitarias, dispuestas por la Secretaria de Salud ante la pandemia por el COVID-19, firmado este convenio de colaboración nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez y el Dr. Ariel Enrique Cetina Bertruy en su carácter de Director General del IFORTAB.

El TecNM Campus Zona Olmeca, atendiendo el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, busca mediante la firma de este convenio, fomentar el interés sobre formar recursos humanos calificados mediante servicios de capacitación técnicas, para integrarse a una actividad laboral productiva y así coadyuvar en la formación y capacitación de profesionales que requiera el sector social del estado de Tabasco.

Uno de los resultados de la firma de este convenio, es que estudiantes de la carrera Ing. en Agronomía, Ing. Forestal e Ing. en Sistemas Computacionales,  llevaran a la práctica lo aprendido en las clases, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos, en esta etapa de formación profesional.

 TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”