Como cada año, el día de hoy 7 de Septiembre de 2021, El Tecnológico Nacional de México realiza su ceremonia de inicio de clases y hoy estamos listos para la apertura del periodo escolar Agosto – Diciembre 2021.

La ceremonia se llevo a cabo de manera virtual, a través de la plataforma digital de Microsoft Teams, en el lugar que ocupa el Centro de Información.

Despues de los honores a la bandera, se trasmitio el mensaje de bienvenida, de nuestro Director General del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Enrique Fernandez Fassnacht, donde saluda de manera cordial a toda la comunidad estudiantil, a este nuevo ciclo escolar que iniciamos, donde los invita a seguir en el desafio de la nueva realidad que vivimos hoy en día ante la pandemia por el COVID-19, que nos estamos preparando para un retorno seguro a nuestros espacios educativos.

Palabras de bienvenida de nuestro director C.P. Lorenzo Chacón Pérez fueron escuchadas por toda la comunidad TecNM, esta mañana del 7 septiembre a través del Facebook Live y plataforma Teams. ¡Si te lo perdiste te invitamos a verlo aquí.!

El máximo representante del TecNM campus Zona Olmeca, expresó su reconocimiento y agradecimiento al personal académico, por mantenerse a la vanguardia, vencer retos que esta nueva modalidad educativa les hizo enfrentar y los exhorto a continuar mejorando en este ciclo escolar. De la misma forma, dio palabras de bienvenida a los jóvenes estudiantes haciéndoles saber su comprensión a que no ha sido fácil la modalidad virtual y los invito a redoblar esfuerzos. Abiertamente agradeció a los jóvenes y padres de familia por confiar en esta casa de estudios y cerro su discurso con un “Gracias, no los vamos a defraudar”.

Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios del semestre pasado y a los maestros por su destacada labor.

Dentro de nuestros invitados de honor, la C.P. Irma Luna González brindó las palabras de inauguración dando a conocer la afectación que ha ocasionado la pandemia al sistema educativo, pero a su vez reconoció y felicitó a nuestra casa de estudios por haberse mantenido en pie demostrando su compromiso hacia los jóvenes.

Es de celebrar que se inicia un ciclo más con jóvenes llenos de ilusiones, metas y a la vez incertidumbre de los nuevos retos a los que se enfrentan.

¡Bienvenidos alumnos del TecNM campus Zona Olmeca!! El personal docente, administrativo y directivos estamos con todas las ganas de recibirlos. ¡EN HORA BUENA!

TecNM Campus Zona OlmecaPlataforma para el Desarrollo Tecnológico”