Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, a 29 de junio de 2021. El TecNM Campus Zona Olmeca y la Secretaria de Cultura del estado de Tabasco, firman convenio Marco de Colaboración académica, científica y tecnológica, con la finalidad de que nuestros estudiantes de las carreras de Ingenierías, puedan realizar su estancia de Residencia Profesional, servicio social e investigación.

La firma se realizó en la sala de Juntas de la Dirección de nuestro Instituto, tomando las medidas sanitarias dispuestas, por la Secretaria de Salud del Estado, ante la Pandemia por el COVID-19.

Este convenio de colaboración, fue firmado por nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez y el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa, en su carácter de Secretario de Cultura del Estado de Tabasco.

El TecNM Campus Zona Olmeca, atendiendo el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, busca mediante la firma de este convenio, el desarrollo de una Formación Integral, donde se pueda fomentar la cultura y el arte en la identidad personal y social, manifestando su interés de coadyuvar con éste en la formación y capacitación de profesionales que requiere el Estado de Tabasco.

De esta manera se busca, que, a través de la Secretaria de Cultura, que nuestros estudiantes de las distintas carreras que se ofertan en nuestra casa de estudios, puedan tener acceso a espacios diseñados para el desarrollo del Arte, la Cultura, la Danza, Arte Literaria, etc., así como el desarrollo de proyectos de manera colaborativa con esta dependencia.

 TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”