Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, a 09 de junio de 2021. El TecNM Campus Zona Olmeca y la empresa “Proteak”, firman convenio Marco de Colaboración y Convenio de Educación Dual, con la finalidad de que nuestros estudiantes de las carreras de Ingenierías, puedan realizar su estancia de Residencia Profesional, servicio social e investigación, así como desarrollarse a través del Modelo de Educación Dual.

La firma se realizó en las instalaciones de la empresa Proteak, firmado este convenio de colaboración nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez y Lic. Kristina Díaz Paterson, en su carácter de apodera legal de la empresa.

El TecNM Campus Zona Olmeca, atendiendo el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, busca mediante la firma de este convenio, fomentar la investigación entre las variedades de árboles maderables de la región y las plantaciones forestales en el desarrollo de actividades productivas del estado, manifestando su interés de coadyuvar con éste en la formación y capacitación de profesionales que requiera el sector forestal del estado de Tabasco.

Uno de los resultados de la firma de este convenio, es que estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Sistemas Computacionales, realizaran su estancia a través del Modelo de Educación Dual, donde llevaran a la práctica lo aprendido en las clases, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos, en esta etapa de formación profesional.

 TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”