Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 31 de mayo de 2021.

Con el propósito de continuar con el dinamismo de la actual administración del Tecnológico Nacional de México, Campus Zona Olmeca y tomando en consideración las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud, el día de hoy en la sala de juntas de la Dirección de esta casa de estudios, se dio cita el personal directivo para dar a conocer los cambios aplicados a la estructura organizacional.

Nuestro director, el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, agradece al personal directivo el esfuerzo y la institucionalidad demostrada en el desempeño de las funciones encomendadas, en especial a quienes a partir del día de hoy concluyen y asumen nuevas responsabilidades como jefes de departamento de esta institución los cuales se menciona a continuación:

El M.C. José Luis Rovira Balan se integra a la jefatura de la División de Estudios Profesionales que deja vacante el M.C. Juan de la Cruz May; en el Departamento de Ingenierías, asume su titularidad el Ing. Sergio Alonso Sánchez Hernández y como jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación se integra el Ing. Juan Francisco Evia Sosa.

A través de estas líneas, deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de los integrantes del equipo directivo, quienes con su experiencia, compromiso y sentido de responsabilidad día a día trabajan en el cumplimiento de los objetivos establecidos para brindar un servicio educativo de calidad.

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”.