Villa Oucuilzapotlán, Centro, Tabasco, a 29 de mayo de 2021. Como parte de las acciones del primer nivel de atención, de las Actividades de Formación Integral, el Centro de Información, lleva a cabo la actividad del Circulo de Lectura, donde participaron 12 estudiantes inscritos de nuestra casa de estudios.

La encargada de esta actividad es la M.C. Ana Guadalupe Sánchez Luna, jefa del Centro de Información, marco el inicio de esta actividad en punto de las 10:00 am.

Aquí te dejamos más información importante que debes de saber de un circulo de lectura.

El Objetivo General de esta actividad es: Establecer un círculo de lectura, promoviendo actividades complementarias que estimulen el análisis de textos, el conocimiento de diversas tendencias, la crítica constructiva y el debate.

Pero que es un circulo de lectura:  Es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro, un poema. Se reúnen en días y horarios específicos, para leer o comentar las páginas avanzadas del encuentro anterior. En las reuniones aparte de leer, se debatirá lo leído en casa; comentando el estilo literario, la acción misma y los personajes, entre otras cosas.

¿Cuáles son sus objetivos Específicos?

  • Difundir las actividades a través de los diversos medios disponibles en nuestro Tecnológico.
  • Contar con una lista de libros y materiales a utilizar.
  • Llevar un control de asistencia de participantes y un reporte de actividades del círculo de lectura

Te invitamos a participar en esta actividad, que de seguro te servirá en tu formación profesional.

TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”