Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, a 04 de mayo de 2021. El TecNM Campus Zona Olmeca y la empresa “Rancho Brasuca S.A. de C.V.”, firman convenio Marco de Colaboración y Convenio de Educación Dual, con la finalidad de que nuestros estudiantes de las carreras de Ingenierías, puedan realizar su estancia de Residencia Profesional, servicio social e investigación, así como desarrollarse a través del Modelo de Educación Dual.

La firma se realizó en las instalaciones del Rancho Brasuca; firmado este convenio de colaboración nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez y el Ing. Manuel Antonio Suárez Romero, en su carácter de representante legal de la empresa.

El TecNM Campus Zona Olmeca, atendiendo el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, busca mediante la firma de este convenio, la generación de recursos humanos debidamente calificados en el desarrollo de actividades productivas del país, manifestando su interés de coadyuvar con éste en la formación y capacitación de profesionales que requiera el sector productivo y de servicios en el país, así como en la generación de investigaciones que contribuyan al desarrollo nacional.

Uno de los resultados de la firma de este convenio, es que 2 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agronomía con especialidad en, Daniela De la Cruz Ramos y Geyry Marisol May May, realizaran su estancia a través del Modelo de Educación Dual, donde llevaran a la práctica lo aprendido en las clases, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos, en esta etapa de formación profesional.

La asesoría de nuestras estudiantes, estarán a cargo del M.C. Carlos Mario Carrera Belueta, Docente investigador de nuestra casa de estudios.

 TecNM Campus Zona Olmeca “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”