Villa OcuiltzapotlÁn, Centro, Tabasco a 26 de marzo de 2021. TecNM Campus Zona Olmeca Y Promotora de Gestión y Enlace para el Desarrollo Rural A.C. (PROGEDER), firman de manera virtual, convenio de colaboración Académica, Científica, Tecnológica y de Formación Dual.

Con la finalidad de establecer las bases de colaboración, se lleva a cabo la Firma de Convenio de Colaboración, para que nuestros estudiantes, puedan llevar a cabo el “PROYECTO DEL MODELO DE EDUCACIÓN DUAL” en las instalaciones de la empresa y esto permita poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados previamente y de esta manera desplegar nuevas competencias profesionales en el campo laboral como parte de su formación académica, firmando este convenio nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Perez y la Lic. Rocio Miranda Pérez, Gerente de Promotora de Gestión y Enlace para el Desarrollo Rural A.C.

Nuestro Director, agradece a la empresa PROGEDER, por la oportunidad brindada a nuestra estudiante, de desarrollarse profesionalmente, en el campo laboral, donde seguramente, podrá poner en practica lo aprendido durante las clases en todos estos semestres de estudio.

La estudiante que se desarrollara en este Modelo de Educación Dual,  es la estudiante, Clarisa Magaña Martínez, de la carrera de Ingeniería en Agronomía y su asesora interna será la Dra. Lilia Fraire Sierra, Docente Investigadora de esta casa de estudios, donde desarrollaran un proyecto que tiene como finalidad,  proporcionar el  Apoyo en el Desarrollo de una Comunidad Rural.

TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”, comprometidos con el desarrollo de nuestros estudiante, propiciando los espacios donde puedan llevar a la practica lo aprendido en las clases.