Villa Ocuiltzapotlán, Centro Tabasco a 8 de Marzo de 2021. En el marco de la conmemoración del dÍa internacional de la Mujer, se realizo de manera virtual la Conferencia “Estrategias para Desarrollarte Personal y Profesionalmente (de Mujer a Mujer)”, impartida por la Dra. Elena Guzman Ramón, Docente Investigadora jubilada del Campus Villahermosa.

El programa estuvo dirigido, por la Ing. Miriam Gallegos Gonzalez, Docente de esta casa de estudios, quien puntualmente,  dio la pauta para el desarrollo de este evento.

La encargada de dar la bienvenida a este evento, fue la Lic. Beatriz Torres Martinez, Subdirectora de Planeación y Vinculación, quien hizo una pequeña reseña de la historia de esta conmemoración, así como de incentivar al desarrollo de las metas y la realización de cada persona en todos los ámbitos.

La conferencia estuvo a cargo de la Dra. Elena Guzman Ramon, donde a travez de experiencias y aprendizajes, comparte las Estrategias para el Desarrollo de cada ser humano. Dejando plasmada en la presentación las recomendaciones que debemos tomar en cuenta para aplicarlas en nuestra vida cotidiana, en nuestra forma de pensar, de ser, en el plano personal, familiar y profesional.

Fue la Ing. Martha Patricia Avila Vargas, la que entrego de manera virtual, la constancia por su participación en este evento a la Dra. Elena Guzman Ramón. Agradeciendo su destacada participación en esta conferencia, muy amena e interesante.

Todo tiene un principio y un final, la despedida estuvo a cargo de la Lic. Fatima del Socorro Peña Medina, Subdirectora de Servicios Administrativos, en la cual agradece a todos por su participación e invita a todas la mujeres, que aun falta mucho por hacer para lograr la Equidad en nuestra sociedad y de esta manera erradicar la descriminación de Genero.

La coordinación del Sistema de Equidad de Género y No Discriminación del Campus Zona Olmeca, trabajando en conjunto con el personal Directivo, Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación, agradece a los participantes en este evento tan emotivo y alentador para erradicar la discriminación de Genero.