Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 11 de diciembre de 2020. TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONA OLMECA participa como “CENTRO DE ACOPIO”, del 11 de Noviembre al 11 de Diciembre del presente año, con la finalidad de solidarizarse con la comunidad estudiantil de nuestro campus y la población en general, afectada por las inundaciones.

En el Centro de Información de nuestro Instituto, fue el encargado de resguardar los víveres, insumo para el aseo y ropa, que la comunidad Tecnológica del Campus Zona Olmeca (Docentes, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Personal Directivo) y la comunidad en general, proporcionaron para contribuir con esta noble causa.

Se realizaron paquetes de despensa que fueron entregadas a nuestros estudiantes afectados por las inundaciones en el mes de noviembre, del cual aún muchos no se recuperan del todo.

El TecNM Campus Zona Olmeca, agradece a todos los que participaron en esta noble labor de apoyo humanitaria, para nuestra comunidad estudiantil.

TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”