Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 10 de diciembre de 2020. Dirección de nuestra casa de estudios a las 12:00 pm., el Tecnm Campus Zona Olmeca, Firma Convenio Marco De Colaboración Académica Científica Y Tecnológica, Con El Tecnm Campus Huimanguillo.

Estando presentes los directores L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez director del TecNM Campus Zona Olmeca, el Dr. José Javier Torres Hernández, director de TecNM Campus Huimanguillo, con las medias de prevención y de sana distancia que recomienda la secretaria de salud por la pandemia que se vive en la actualidad por el SARS COV-2 (COVID-19), se firma de este convenio de colaboración, que tiene como objetivo, realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico.

Además del intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las “PARTES”, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.

TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”