Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 09 de diciembre de 2020. De manera virtual con el apoyo de las herramientas digitales, se llevó a cabo la 4ta. Reunión del Consejo de Vinculación del TecNM Campus Zona Olmeca.

La reunión dio inicio a las 10:00 am., con la presencia de las personalidades que conformar este consejo:

  • Lorenzo Chacón Pérez, director de la IT Zona Olmeca
  • Carla Emilia Morales Ariza, Presidenta del Consejo de vinculación
  • Miguel Ángel de la Fuente Herrera, Secretario del Consejo de vinculación
  • Lic. Carlos Mario Cornelio Arce, Comisario del Consejo de vinculación
  • Subdirectores y Jefes de Departamento del Campus Zona Olmeca

Dando seguimiento a la orden del día se realizó la toma de protesta como nuevo miembro de este consejo el M.A. Andrés Sigman Rhee García Cruz, Encargado de la Representación Estatal Tabasco de la SADER, la Presidenta de este consejo la Lic. Carla Emilia Morales Ariza, fue la encargada de realizar este proceso, estamos seguros que su aportación de conocimientos y experiencias, será de gran ayuda para buscar nuevas oportunidades para nuestros estudiantes.

La Lic. Beatriz Torres Martínez, dio lectura al acta de la reunión anterior, con el propósito de analizar las líneas de trabajo que se están llevando a cabo en este consejo y por consiguiente poner en contexto al nuevo miembro del mismo, lamentando que algunos proyectos no se han desarrollado como se quisiera, por la pandemia que se vive en la actualidad por el COVID-19.

Se analizó de igual manera se analizó y evaluó las actividades realizadas durante este año 2020, así como la realización del plan de trabajo 2021, para dar continuidad a los trabajos pendientes.

Nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, dio la bienvenida y agradece al M.A. Andrés Sigman Rhee García Cruz, el esfuerzo para colaborar con este consejo de Vinculación, de igual manera les desea a los presentes lo mejor este año 2021 que está por comenzar.