Viernes 06 de noviembre de 2020, 9:15 am hora de México, 10:15 am hora de Bogotá, Colombia. La Dra. Silvia del Carmen Ruiz Acosta, docente Investigadora del TecNM Campus Zona Olmeca, participa en el II Congreso Nacional y 1er. Congreso Internacional en Ciencias Ambientales, con la de la Conferencia Magistral “Impacto Ambiental y Retos del Crecimiento Urbano”impartida en la Universidad de Cundinamarca, Colombia, la audiencia que se registró en la conferencia magistral fue de 420 personas, entre estudiantes, catedráticos y público en general.

En “Una apuesta translocal para la gestión y sostenibilidad ambiental de los territorios”, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el programa académico de Maestría en Ciencias Ambientales de la Universidad de Cundinamarca abre un espacio de intercambio y socialización de problemáticas relacionadas con la temática social y ambiental de la región. Con la participación de conferencistas de amplia trayectoria académica internacional, y la presentación de las experiencias más relevantes en las áreas de:

  • Producción Agropecuaria Sostenible
  • Recursos Naturales y Desarrollo Local
  • Gestión de Recursos Naturales
  • Complejidad

El Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca, presente en eventos relevantes a nivel internacional. Agradeciendo a la Dra. Silvia del Carmen Ruiz Acosta, por su esfuerzo y participación en este evento de suma importancia para la audiencia científica.