Este viernes 23 de octubre de 2020, con las medidas de sena distancia por la pandemia que prevalece por el Virus SAR-COV-2 (COVID-19), en se firmo el CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA  Sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Comalcalco.

Con el propósito de fortalecer la vinculación con el sector público que derive en mejores oportunidades de desarrollo profesional y formación integral de nuestros estudiantes y egresados; el día de hoy se llevó a cabo la firma de  convenio cuyo objetivo es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica; para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.

Firmando este Acuerdo de Colaboración LCP. Lorenzo Chacón Pérez, Director del Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, Lic. Lorena Méndez Denis. Presidenta Municipal del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Comalcalco, Tabasco, Eugenio Anota Hernández. Segundo Regidor y Síndico de Ingresos del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Comalcalco, Tabasco.

TecNM Campus Zona OlmecaPlataforma para el Desarrollo Tecnológico”.