Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 22 de octubre de 2020. El TecNM Campus Zona Olmeca, siempre impulsamos a nuestros estudiantes a buscar y a descubrir el emprendedor que llevan dentro.

Por esta razón esta semana del 19 al 22 de octubre, se está desarrollando la Jornada de Talento Emprendedor.

La conferencia “7 CLAVES PARA POSICIONARTE EN EL FUTURO COMO EMPRENDEDOR”, estuvo a cargo del M.A. ISABELINO PÉREZ JIMÉNEZ, docente de nuestra casa de estudios, Bestseller en Amazon.com, con la obra literaria “7 CLAVES PARA POSICIONARTE EN EL FUTURO COMO EMPRENDEDOR”.

El Objetivo de su conferencia es Orientar una  idea de negocio en el mundo globalizado y de ayudarnos a tomar una decisión para poder definir, qué es lo que queremos hacer. Hacía dónde queremos dirigir nuestra vida profesional. Qué puestos queremos desempeñar, qué tareas, en que tipos de empresas, cuáles son nuestros valores y prioridades, ademas de compartir las experiencias vividas en el que hacer de los negocios y desarrollo emprendedor.

Conferencia que tuvo una audiencia de 95 estudiantes, personal docente y público en general, que estuvo entretenida y mucha participación entre los presentes.

TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”