Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 21 de octubre de 2020. El TecNM Campus Zona Olmeca, siempre impulsamos a nuestros estudiantes a buscar y a descubrir el emprendedor que llevan dentro.

Por esta razón esta semana del 19 al 22 de octubre, se está desarrollando la Jornada de Talento Emprendedor.

La conferencia del día 21 de octubre estuvo a cargo de la DRA. NOEMÍ MÉNDEZ DE LOS SANTOS, con la conferencia “EL JOVEN MODERNO CREADOR SU PROPIO TALENTO”, aquí les compartimos parte de su basta experiencia como:

ASESORA INVESTIGADORA DE PROYECTOS EXITOSOS SPLUNID (Sistemas Prefabricados de Losas con Unicel de Desecho)

  • Ganador Latinoamericano en el área de medio ambiente, representó a Latinoamérica en el mundial ESI2013 en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos en septiembre de 2013. IS-SOINT (Ingeniería Sustentable, Soluciones Integrales).
  • Ganador del 3er Lugar Nacional en la IV Copa de Ciencias 2016 y Acreditación para representar a México en diciembre 2017 en Salamanca España.
  • Ganador del PRIMER LUGAR NACIONAL en Ciencias de la Ingeniería en la IV Copa de Ciencias 2016 y Acreditación para representar a México en noviembre 2017 en Bratislava Eslovaquia.

El objetivo de esta conferencia es aceptar tu capacidad para ejercer una cierta ocupación o para desempeñar una actividad. Asociándola a tus habilidades innata y el desarrollo de la práctica y el entrenamiento de tus fortalezas

Conferencia agradable y muy dinámica, donde participaron un total 55 estudiantes y docentes de esta casa de estudios.

TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”