Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 24 de septiembre de 2020, de manera Virtual, el Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca, lleva a cabo su Ceremonia de Inicio de Curso, para el periodo Septiembre 2020 – Enero 2021.

La reunión estuvo precedida por las siguientes personalidades:

  • Lic. Alexandra Rebolledo González, Directora de Vinculación, Subsecretaría de Educación Media y Superior, en representación de la Dra. Egla Cornelio Landero, Secretaria de Educación en Tabasco.
  • Prof. Miguel Ramírez Frías, Director de Educación, Cultura y Recreación en representación del Lic. Evaristo Hernández Cruz, Presidente del Municipio de Centro, Tabasco.
  • Lic. Carmen Uco Balan, Analista Académico en representación de la C.P. Irma Luna González, Representación de la Delegación SEP en el Estado de Tabasco.
  • Lic. Víctor Alí Ross, Director de Vinculación de la CANACINTRA, Delegación Tabasco en representación de la Lic. Carla Emilia Morales Ariza, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Tabasco y Presidenta del Consejo de Vinculación.
  • Ing. Santos Gómez Pérez, Director General de Auditores Asociados de México, S.C.
  • Ing.  Martha Patricia Ávila Vargas, Secretaria General de la Delegación DV-102
  • M.C. Carlos Mario Carrera Belueta, Presidente de Academia de Ingeniería en Agronomía
  • M.A. Isabelino Pérez Jiménez, Presidente de Academia de Ingeniería en Desarrollo Comunitario
  • M.C. Jotam Salaya Domínguez, Presidente de Academia de Ingeniería Forestal
  • Ing. Omar Castro Castro, Presidente de Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Debido a la contingencia sanitaria que existe hoy en la actualidad por el SAR COV – 2 (COVID-19), se realizó la Ceremonia de Inicio de Curso, en el cual se presentó el mensaje de bienvenida de nuestro Director General del TecNM, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

Nuestro Director L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, agradece la participación de las personalidades que nos acompañan y motiva a toda la comunidad estudiantil a seguir con su proceso de formación profesional, a través de la modalidad en línea ya que nuestros docentes se han capacitado para afrontar los nuevos desafíos que nos presenta esta nueva realidad.

También se reconoció el desempeño académico de nuestros estudiantes, de igual manera, la entrega y compromiso de nuestros Docentes, los cuales se han capacitado de manera eficiente, para emprender los nuevos retos de la educación a distancia.

El trabajo y compromiso de nuestro Director y todo el equipo de trabajo de este Campus, se ve reconocido de manera distinguida, toda vez que, en el mes de julio del presente año, se llevó a cabo la auditoria del Sistema de Gestión de la Calidad en la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015, ISO 9001: 2015, obteniendo así el Certificado que Acredita el Servicio de educación Superior desde la inscripción, hasta la entrega del título y cedula profesional, hace entrega del Certificado el Ing. Santos Gómez Pérez, Director General de Auditores Asociados de México, S.C.

Las palabras de inauguración de este periodo escolar, fueron presentadas por la Lic. Alexandra Rebolledo González, Directora de Vinculación, Subsecretaría de Educación Media y Superior, en representación de la Dra. Egla Cornelio Landero, Secretaria de Educación en Tabasco.

Es así que el TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”, comprometido con el desarrollo de capital humano para el desarrollo de nuestra Región.