Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 17 de Julio de 2020. Pese a la pandemia por COVID-.19 que prevalece en nuestra entidad, el Personal Docente del TecNM Campus Zona Olmeca recibe cursos de actualización haciendo uso de la Herramienta TEAMS, plataforma on line donde se comparte contenido y actividades.

Esta semana del 13 al 17 de Julio de 2020, se impartieron 2 cursos para la plantilla Docente el cual fueron los siguientes:

  • Moodle Básico: Impartido por la Dra. Silvia del Carmen Ruiz Acosta, docente de nuestro Instituto, curso dirigido a todo el personal.
  • Introducción al Framework Yii 2: Impartido por el MTI. Jorge Cein Villanueva Guzmán, docente del TecNM Campus Villahermosa, dirijido a los profesores de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La participación de nuestros docentes en estos cursos de actualización es importante para tener mas opciones y conocimientos para compartir con nuestros estudiantes.

La clausura de estos cursos estuvo a cargo de nuestro Director el LCP. Lorenzo Chacón Pérez y el Subdirector Académico el Dr. Ezequiel Gómez Domínguez, el cual resalta la participación y compromiso de los Docentes en estos cursos.

TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”