Villahermosa, Tabasco, México, 19 de junio de 2020. Con emotivo mensaje este día la DRA. EGLA CORNELIO LANDERO Secretaría de Educación del estado de Tabasco, presidió junto al C.P. LORENZO CHACÓN PÉREZ la Ceremonia de Titulación virtual de 51 egresados del Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca.

Con el lema “LA EDUCACIÓN NO PUEDE DETENERSE, este día, en punto de las 10:00 hrs, se llevó acabo el acto solemne e histórico de esta casa de estudios, ya que durante sus casi 38 años de vida institucional por primera vez se realiza un acto de esta índole de manera virtual.

Con el deseo de éxito en su vida profesional, su Director saludó con afecto a los hoy egresados y a sus familias quienes dieron lo mejor de sí para lograr juntos esta meta tan anhelada.

Acompañado a la distancia del Dr. EZEQUIEL GÓMEZ DOMÍNGUEZ, Subdirector Académico, la LIC. BEATRIZ TORRES MARTÍNEZ subdirectora de Planeación y Vinculación y la LIC. FATIMA DEL SOCORRO PEÑA MEDINA Subdirectora Administrativa, y los docentes que fungieron como sinodales M.C. CARLOS MARIO CARRERA BELUETA, ING. OMAR CASTRO CASTRO y el ING. JOTAM SALAYA DOMÍNGUEZ, quienes tomaron protesta a este grupo de jóvenes egresados de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Forestal e Ingeniería en Desarrollo Comunitario.

Acto seguido la titular del Sector Educativo en Tabasco reconoció al TecNM campus Zona Olmeca como una de las mejores instituciones de educación superior en la formación de profesionistas enfocados al uso y manejo sustentable de los recursos naturales y, destacó su admiración y reconocimiento por el esfuerzo y deseo de superación de los jóvenes que hoy culminan sus estudios en las distintas carreras que imparte esta institución de educación superior, así mismo, los exhortó a seguir preparándose e incorporarse con éxito al sector productivo, para contribuir al desarrollo de Tabasco y de México.

“El día de hoy, se les ha tomado protesta como nuevos profesionistas, se suman pues a los egresados de esta reconocida Institución, que les ha formado para que se distingan como profesionales y, ante todo, como seres humanos de excelencia y con valores” concluyó.