R

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 11 de Junio de 2020. En el lugar que ocupa la sala de Juntas de la Dirección de nuestro Instituto, se reunió el personal Directivo con las medias pertinentes de higiene y de sana distancia, con la finalidad de establecer estrategias y desarrollar actividades para finalizar el semestre Enero-Julio 2020 y comenzar con la planeación y trabajos para el próximo semestre Agosto-Diciembre 2020, entre otras actividades

La reunión estuvo presidida por el Director de Nuestro Instituto, al igual que los tres subdirectores y Jefes de Departamentos de las distintas áreas.

El Jefe del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, dio a conocer la agenda de los trabajos, para llevar a cabo la Certificación de Calidad en la Norma ISO 9001:2015.

El jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, menciono las actividades a desarrollar en días próximos con el consejo de Vinculación para abordar temas de las necesidades de los sectores productivos y la incursión de nuestros estudiantes en el campo laboral.

De igual manera se abordó el tema para la titulación integral de nuestros estudiantes egresados y de esta manera dar cumplimiento a nuestro proceso, en la formación de profesionistas.

La comunidad tecnológica del TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el desarrollo Tecnológico”.