Villa, Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 6 de marzo de 2020. En la sala Magna “Rubén Abarca Santiago” La coordinación del Sistema de Gestión de la Igualdad de Género y No Discriminación, organiza y coordina, plática de sensibilización por la conmemoración del día internacional de la mujer, que se celebra el 8 de marzo, con todas las compañeras mujeres, que conforman la plantilla docente, de apoyo y asistencia a la Educación y personal Directivo.

La encargada de conducir este sencillo pero significativo programa, estuvo a cargo de la Coordinadora la Ing. Anali García Morales, quienes presento a las personalidades que se dieron cita en esta sala, el LCP. Lorenzo Chacón Pérez, Director de esta casa de estudios, la representante sindical de este Instituto la Ing. Martha Patricia Ávila Vargas, Secretaria General de la Delegación D-V-102 y al personal Directivo.

La plática “LOS DERECHOS DE LAS MUJERES“, estuvo a cargo de la Lic. Ana Ysabel Ramón de la Cruz, personal del Instituto estatal de la mujer, quien nos apoya en esta importante labor.

La comunidad Tecnológica del TecNM Campus Zona Olmeca, agradece la participación a todos los que hicieron posible, la realización de este evento.