Conocimientos y experiencias de éxito, es el resultado de los festejos del día del agrónomo con conferencias y la firma de convenio de colaboración con el colegio de ingenieros agrónomos del estado de tabasco.

La cita fue el día de hoy 28 de febrero de 2020, en el lugar que ocupa la sala Audiovisual de nuestro Instituto, en la cual se firmó el acuerdo de colaboración entre nuestros Instituto y el Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado Tabasco, firmando este convenio nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez y el Ing. Abdón Pazos Benavides, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Tabasco, con la finalidad de ofrecer mejores oportunidades para el desarrollo profesional de los estudiantes de esta casa de estudios, con la experiencia que aporta esta Institución en materia de Agronomía.

Además, se presentaron 3 conferencias denominadas:

  • Conferencia “El cultivo de Limón persa estrategias para su exportación” a cargo del Ing. Víctor López Andrade. 
  • Conferencia “Los retos del ingeniero agrónomo ante los nuevos escenarios de política pública del sector agropecuario” por el Dr. Teodoro Castillo Pérez. 
  • conferencia “Producción forestal sustentable en el Sureste de México”, por la Dra. Marynor Elena Ortega Ramírez. 

Después de compartir experiencias y conocimientos, terminamos la celebración del día del Agrónomo, agradeciendo la presencia del colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado Tabasco y sumarse al festejo con nuestra casa de estudios.

Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca. Plataforma para el Desarrollo Tecnológico.