Dando a conocer nuestra oferta Educativa, Servicios e Investigaciones que ofrece el Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca. Se llevó a cabo el día 26 de febrero de 2020, en la sala Magna “Rubén Abarca Santiago, la II Reunión con Directores de Educación Media Superior.

Contamos con la presencia de la L.C.P. María Guadalupe Quintero Rodríguez Responsable Estatal del UETMAYCM y a las Instituciones  IDIFTEC No. 6, CBTA No. 094, CBTA No. 199, COBATAB No. 25, CBTA No. 266, CBTA No. 95, CBTA No. 144, COBATAB No. 37, CBTA No. 268, CBTA No. 200 y CBTA No. 054, por  la asistencia en este evento, que organiza nuestra casa de estudios con la finalidad de estrechar los lazos de colaboración entre Instituciones y garantizar el desarrollo profesional de los estudiantes. Además de dar a conocer los proyectos y desarrollo de investigación que generan nuestros docentes. 

Se presentaros las convocatorias del II Evento Regional de Ciencias Básicas y el I Torneo Regional de Rubik, donde participaran estudiantes de Educación Media Superior, el día 29 de abril de 2020.

Dentro del marco de la II Reunión con Directores de Educación Media Superior 2020, se llevó a cabo la celebración de la Firma de Convenio de Colaboración con el Centro de Bachillerato Agropecuario (CBTA) No. 199, de Villa Aldama, Comalcalco Tabasco y el Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca. Firmado este convenio el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez por parte de nuestra Institución y el M.C.D. José Antonio Sánchez Prado por parte del CBTA No. 199, con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes de nuestra región. 

El Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca, agradece la confianza y refrenda su compromiso en la búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo de los estudiantes.