El día de hoy 13 de febrero de 2020, en el lugar que ocupa la sala de juntas de la Dirección de nuestro plantel, se llevó a cabo la visita de trabajo del Director de Desarrollo del Municipio de Comalcalco, el Ing. José Luis Sánchez Izquierdo acompañado de productores apícolas de esta localidad.

EL Director L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, los subdirectores y el Dr. Emeterio Payró de la Cruz, Docente especialista en el tema, los reciben en esta casa, su alma mater, el Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca.

La finalidad de esta visita, es estrechar lazos de colaboración para el desarrollo de proyectos apícolas, además, deja abierta la oportunidad de poder firmar convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Comalcalco, para que nuestros estudiantes puedan desarrollar las competencias de conocimientos adquiridos en el aula, al ponerlas en prácticas en proyectos en desarrollo por esta Institución en el tema apícola, producción de alimentos, etc.

La comunidad Tecnológica agradece la visita a esta su casa al Ing. José Luis Sánchez Izquierdo y a los productores apícolas que nos visitaron.