Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 18 de Marzo de 2021. Arrancamos los trabajos de los talleres de Formación Integral para el semestre Marzo-Julio 2021, con 2 conferencias, para motivar a nuestros estudiantes a no bajar la guardia ante la Pandemia por el COVID-19 y mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en constante movimiento, realizando actividades para el cuidado de nuestra salud.

El día de hoy, con apoyo del Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco (INJUDET), se llevo a cabo las conferencias:

  • Vida saludable en la Actividad Física”, a cargo de la Lic. En Nutrición Karla Alamilla Rojas.
  • Deportistas con Potencial de Triunfo”, a cargo de la Master Fitness Coach Rossana Zulueta García.

Nuestro director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a nuestros invitados el Lic. Lic. Guadalupe Ramón Villarreal

Subdirector de Calidad para el Deporte INJUDET, las Ponentes, Estudiantes, Docentes y a todas los que participaron de estas interesantes conferencias.

La Conferencias de Vida Saludable en la Actividad Física, excelente además de muy interesante, donde el tema principal es el cuidado de la salud, a través de nuestra alimentación, que esta es muy importante para no provocar enfermedades degenerativas, como la obesidad, diabetes, hipertensión, etc. El índice en México de este padecimiento es alto debido a los descuidos en este punto tan importante como la alimentación.

La segunda conferencia: Deportistas con Potencial de Triunfo, excelente ponencia, muy entretenida a demás de interesante, nos recomienda lo siguiente muy puntual, acerca de no dejar que los limites o las limitaciones, marquen el rumbo de nuestra vida además de no dejar explotar nuestro potencial, que debemos buscar oportunidades para desarrollar nuestras ideas, nuestro sueños.

Con estas conferencias, marcamos el inicio de nuestros talleres de Formación integral que se ofertaran en este nuevo inicio de semestre.

La entrega de los Reconocimientos estuvo a cargo del Ing. Omar Castro Castro, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, el cual agradece su tiempo y que hayan compartido con nuestros estudiantes las experiencias en este tema tan importante.

TecNM Campus Zona Olmeca, “Plataforma para el Desarrollo Tecnológico”